24 de Octubre 2004

...

Uf ahora la duda se extiende aún más. Estoy empezando a pensar que el problema es mío, que no soy capaz de mantener una relación demasiado tiempo porque me mata la rutina y cualquier distracción me hace empezar a encontrar fallos a todo y a intentar escapar. Después de lo cual comienzo a echar de menos lo que tenía..

Escrito por DeDé a las 11:30 PM | Comentarios (4)

20 de Octubre 2004

Why does my heart..

¿Debería terminar mi relación porque hay posibilidades de que aparezca otra persona en mi vida? o simplemente estoy agobiada y encima coincide con que he encontrado a una persona que se asemeja tanto a miexnovio que me parece que he vuelto a reencontrarme con él..
O puede que haya conocido a alguien que me fascina y con eso de la estrema fidelidad confundo cualquier atisbo de emoción ante una persona nueva con que me atrae un poco..?
En cualquier caso, me siento agobiada..

Why does my heart feel so bad..? Moby

Escrito por DeDé a las 1:27 AM | Comentarios (4)

18 de Octubre 2004

~ La tentación está ahí fuera.. y lleva una chupa de cuero xD

Transparente, como el horizonte cuando empieza a amanecer en las zonas del mundo que son bañadas por el océano atlántico. Azul oscuro, pero también cristalino. Los colores se mezclan para formar un tono gris oscuro, pero para nada un tono triste, sino todo lo contrario. Siento frío, pero no me desagrada, porque en realidad no es frío sino frescor o ausencia de temperatura. También suavidad y trasparencia, transparencia como su piel, porque estoy describiendo lo que siento cuando veo a esa persona, o más bien cuando la recuerdo, porque nuestra historia es un recuerdo, dónde lo malo se lo llevó el mar, el mismo mar que veo en sus ojos, redondos como una canica trasparente y en su máximo grado de brillo.
Tocar su piel, era una sensación que no será fácil de olvidar. Para muchos el placer de tocar está en encontrar una piel muy suave, lo más parecido a un bebe, sin impurezas. Sin embargo otros cuerpos vendrán después, otras personas y otras historias, pero no es la piel más infantil la que recordaré, sino su piel, para mi, para siempre..
Recuerdo su corazón, cuando me tumbaba cerca de él, latía muy fuerte, igual que el mío. Antes pensaba que era así en todo el mundo, pero ahora me hace gracia comprobar que no, que aunque el corazón nos late a todos :P a nosotros dos nos latía más fuerte. Es una cosa bastante estúpida, pero bastante romántica cuando te sientas a escribir sobre las sensaciones que recuerdas de alguien. Pero no es alguien cualquiera, eso es lo que me mata.
Como dice la canción ésto no es vivir, cuando doy un paso adelante aparece esa mierda de transparencia, el recuerdo de sus ojos enormes, el color azul del mar y mi vida se va a la mierda, porque ni yo misma soy capaz de reaccionar y borrar los espejismos que me echan todo a perder..

Para colmo, aparece otra persona en escena, piel clara, ojos claros, la misma voz, el mismo pelo e incluso el mismo nombre. Es una prueba del destino para comprobar mi vulnerabilidad o quizá es que en cada persona veo el más mínimo atisbo de parecido en sus gestos. Para mi todos son él, menos quien tiene que ser, por derecho.
Ni siquiera sé lo que está pasando, si las cosas en mi están cambiando y puede que todo no sea como yo pensaba, puede que sea una nueva oportunidad salida de la nada, puede que sea una prueba o un vache que sortear en mi camino o puede que como estoy loca, esté empezando a ver espejismos en todas partes y sobre todo en los ojos de todo el mundo..


Existe Un Niño Que Vive En Mi
Jugando A No Quererte
Pero Hace Tanto Ruido Este Olvido
Que No Te Pude Escuchar
Recordar Que Ya No Estás
Cuando Hay Olas En El Mar
Y Cuando No También...

Cuando Me Siento Sereno
Cuando Te Echo De Menos
Hoy Puede Pasar
Hoy Es Uno De Esos Momentos

Y Cuando Llega El Mes De Abril
Y Cuando Quiero Ir Al Desierto
Acabo Siempre Haciendo Un Nuevo Intento
Por Saber De Ti

Cuando Decido Mejorar
Cuando Me Digo Esto No Es Vivir
Me Desespero Que En Este Mundo No Encuentro Alivio
Y Apareces En Lo Ajeno
No Sabes Cuanto Te Eche De Menos

Tú Me Besas, Yo Me Hundo Y Sé
Que Nadie En Este Mundo Apagaría
Ni Tu Fuego Ni Mi Sed
Y Cuando Hay Olas En El Mar
Cuando Hay Calma Y Tempestad
Y Cuando No También
Cuando Me Siento Sereno
Como Te Echo De Menos
Hoy Puede Pasar
Uno De Esos Momentos

Y Cuando Llega El Mes De Abril
Y Cuando Quiero Ir Al Desierto
Acabo Siempre Haciendo Un Nuevo Intento
Por Saber De Ti

Cuando Decido Mejorar
Cuando Me Digo Esto No Es Vivir
Me Desespero Y En Este Mundo No Encuentro Alivio
Y Apareces En Lo Ajeno
No Sabes Cuanto Te Eche De Menos

Tú Me Besas, Yo Me Hundo Y Sé
Que Nadie En Este Mundo Entendería
Ni Tu Fuego Ni Mi Sed

Tú Me Besas, Yo Me Hundo Y Sé
Que Nadie En Este Mundo Apagaría
Este Fuego Y Esta Sed
Ni Tu Fuego Ni Mi Sed

porque queremos volver...

Alejandro Sanz - Cómo te echo de menos

Escrito por DeDé a las 2:45 AM | Comentarios (1)

14 de Octubre 2004

peli de Eminem, crítica póstuma

CRÍTICA PÓSTUMA SOBRE LA PELI DE EMINEM

Después de ver la película de Eminem, perdón de Curtis Hanson y protagonizada por Eminem, la verdad es que estoy bastante sorprendida. Cuando llegué al final de la película pensé: ¿ya está? No es porque a la película le faltara nada, sino porque a la mayoría de los que han opinado sobre ella les sobraba bastante.
Llevo meses leyendo arduos comentarios sobre esta "autobiografía" de Marshall Mathers y lo único que puedo decir es que es cierto que el personaje es clavadito a Em, quizá por eso nadie mejor que él para interpretar un film sobre un rapero blanco en 8th Mile, con una situación personal y afectiva delicada. Pero la verdad es que no es para nada una biografía, ya que la película apenas rozaría el momento en que el susodicho ganaría una batalla de Mc´s.
Se ha llegado a escribir, incluso que la niña que aparece en la película guarda un paralelismo con su hija (posiblemente sí) y que cuando Jimmy Smith llega a la fama, su relación con la pequeña cambia.
Coincidencia o es que los críticos han visto el videoclip del tema de la B.S.O. y se han puesto a escribir directamente... ¡¡Un poco de profesionalidad por favor, que en ver una película sólo hay que emplear una o dos horas y por los artículos se cobra!!
Quizá es que valoran a Eminem por el personaje que hace de cara a la sociedad y no aprecian que aunque sea otro cantante más, metido en experimentos cinematográficos, aprueba con méritos y aporta una banda sonora increible. No olvidemos tampoco que aquí se quiere contar una historia sobre la vida de alguien a quien le afecta su vida personal, sobre todo de cara a un barrio dónde la mayoría es de raza negra y los perjuicios están a la orden del día.

Escrito por DeDé a las 10:43 PM | Comentarios (0)

Necesito vuestra ayuda.. o la de un buen loquero

Necesito ayuda. Estoy enferma, lo he consultado en los libros y no hay otra solución posible a mi caso, es una enfermedad mental. Estoy segura. No es normal ser feliz, encontrar una persona normal, atenta, madura y del sexo masculino (son únicos en su especie), cariñosa, y un largo etcétera de cosas buenas que no logran tapar un agujero que tengo en el órgano éste vital, llamado corazón.
Soy feliz, como dijo Sábina: Doctor, devuélvame mi depresión..
Pues eso, que el fallo es que falta una persona en mi vida, hace tiempo ocupó un lugar bastante importante y a veces me parece que no ha dejado de estar aquí nunca. Nuestra historia se acabó hace meses, parece que fueran años y aún no he asumido que la vida debe seguir de esta otra manera. No es que anhele sus besos ni saber que formalmente puedo decir que es parte de mi vida. Es otro tipo de sentimiento, por eso me preocupa tanto. Es una mezcla de echar de menos al amigo perdido, cuando ya no está o cuando se encuentra lejos y también me siento como la quinceañera que se hace mayor y ve como los amores que hay después ya no se viven con esa misma intensidad con la que sentimos cuando son los primeros.
Me gustaría saber si ahy alguien que como yo, sienta que aunque la vida vaya bien, siempre le quedará el recuerdo de esa persona que le hizo llegar a 10. Es una forma que tengo de llamarle a lo que siento, porque aunque sea feliz y me vaya bien, ahora por mucho que todo pueda parecer perfecto, el límite está en 9´9999.. pero nunca en 10. El diez es cuando el octavo beso y el décimo y el número veinte y el cincuenta.. hacen que una mariposa pequeñita se cuele en tu estómago y te haga cosquillas durante un instante que parece muy largo. También es cuando una sombra sobre la relación hace que los días parezcan nublados y tristes aunque sea pleno Agosto; o cuando después de muchos meses de distancia y aunque suene cursi, todas las canciones te parezcan que hablan de tu antigua historia.
Pues eso me pasa a mi, que mi vida es mucho mejor que antes y estoy contenta de que todo vaya bien, lo aprecio de veras, pero cuando aparece sólo unos diez minutos en mi vida, todo se para.

By Sophie

Escrito por DeDé a las 1:40 AM | Comentarios (5)