14 de Octubre 2004

Necesito vuestra ayuda.. o la de un buen loquero

Necesito ayuda. Estoy enferma, lo he consultado en los libros y no hay otra solución posible a mi caso, es una enfermedad mental. Estoy segura. No es normal ser feliz, encontrar una persona normal, atenta, madura y del sexo masculino (son únicos en su especie), cariñosa, y un largo etcétera de cosas buenas que no logran tapar un agujero que tengo en el órgano éste vital, llamado corazón.
Soy feliz, como dijo Sábina: Doctor, devuélvame mi depresión..
Pues eso, que el fallo es que falta una persona en mi vida, hace tiempo ocupó un lugar bastante importante y a veces me parece que no ha dejado de estar aquí nunca. Nuestra historia se acabó hace meses, parece que fueran años y aún no he asumido que la vida debe seguir de esta otra manera. No es que anhele sus besos ni saber que formalmente puedo decir que es parte de mi vida. Es otro tipo de sentimiento, por eso me preocupa tanto. Es una mezcla de echar de menos al amigo perdido, cuando ya no está o cuando se encuentra lejos y también me siento como la quinceañera que se hace mayor y ve como los amores que hay después ya no se viven con esa misma intensidad con la que sentimos cuando son los primeros.
Me gustaría saber si ahy alguien que como yo, sienta que aunque la vida vaya bien, siempre le quedará el recuerdo de esa persona que le hizo llegar a 10. Es una forma que tengo de llamarle a lo que siento, porque aunque sea feliz y me vaya bien, ahora por mucho que todo pueda parecer perfecto, el límite está en 9´9999.. pero nunca en 10. El diez es cuando el octavo beso y el décimo y el número veinte y el cincuenta.. hacen que una mariposa pequeñita se cuele en tu estómago y te haga cosquillas durante un instante que parece muy largo. También es cuando una sombra sobre la relación hace que los días parezcan nublados y tristes aunque sea pleno Agosto; o cuando después de muchos meses de distancia y aunque suene cursi, todas las canciones te parezcan que hablan de tu antigua historia.
Pues eso me pasa a mi, que mi vida es mucho mejor que antes y estoy contenta de que todo vaya bien, lo aprecio de veras, pero cuando aparece sólo unos diez minutos en mi vida, todo se para.

By Sophie

Escrito por DeDé a las 14 de Octubre 2004 a las 01:40 AM
Comentarios

Ningún amor como el primero, ningún beso como aquel, nadie fue tan bueno como ella (él). No hay cosa peor que las comparaciones, porque nada las resiste.

En fin, recuerda si te sirve de ayuda que nada fue tan bonito como ahora lo recuerdas, y que cuando acabó fue por algo, y si acabó es que no podía salir bien. El olvido sólo se llevó la mitad, ya sabes.

En fin, saludos de un anónimo lector que pasa por algo parecido a lo tuyo... La diferencia es que mi ex-significant-other decidió que como si aparezco 10 min en su vida se le para, pues no permitirme ni la mitad de ese tiempo... Es duro, pero si a ella le ha servido igual a ti te vale; sólo se puede quedar de nuevo cuando te deja completamente indiferente... A mí me hace polvo, pero a ella le sienta de maravilla; quizás pudieras tomar ejemplo.

En cualquier caso, el mejor homenaje que se puede hacer a un amor perdido, es unas copas de más y una noche memorable rodeado de amigos. O eso creo al menos.

Escrito por Jisakiel a las 17 de Octubre 2004 a las 05:16 AM

Muchísimas gracias por el comentario :)
Hay gente que prefiere cortar radicalmente y no tener ningún contacto. Yo por ejemplo, aunque me haga polvo, prefiero verle de vez en cuando, porque así afronto lo que hay y me voy acostumbrando a tener que seguir adelante sin él. Sé que tarde o temprano me voy a cruzar con él y si lo intento evitar el día que ocurra será un palo más grande y me vendrá la morriña :P
Aún así es una cosa que supongo que se me pasará con el tiempo, aunque empiezo a tener mis dudas, porque lo que me pasa no es que le eche de menos o no, que simplemente no he encontrado a nadie que siendo tan diferente y teniendo tantas cosas que mataban la relación me hiciera sentir como que era el único.
Un beso y SueRte :***

Escrito por LoLitta a las 17 de Octubre 2004 a las 03:42 PM

Y esos que cortan radicalmente al final (y esta es mi opinión personal) son unos cobardes. ¿Por qué no asumir que ok, pasó, pero en nombre de las cosas buenas, mantener una amistad? Les duele tanto? o es simple cobardía?

Escrito por Mariel a las 18 de Octubre 2004 a las 08:08 PM

Cuando me entere q mi novio me fue infiel, en ese momento realmente pense nunca volverlo a ver...
Pero necesitaba hacerme la idea q nunca mas volveria a ser lo mismo, y fue dificil evitar verlo porq en realidad queria hacerlo...
Ahora q se q dando la cara a la situacion, mostrandose uno como siempre fue con esa persona, dandole su amistad uno aprende a superar ese deseo d resentimiento q no lleva a nada finalmente

Ahora io tengo muy lindos recuerdos d esta persona y todo lo q vivimos siempre estara ahi como testimonio d q nos quisimos con fuerza en algun momento no quiero q eso cambie mi persepcion d él, Es solo q los dos cambiamos y necesitamos seguir nuestros caminos d esa forma

Escrito por Hanna a las 31 de Octubre 2004 a las 06:26 PM

mi pregunta es ¿ por qué terminaron? cual fue la razón?

Escrito por vivi a las 15 de Junio 2006 a las 04:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?