30 de Septiembre 2004

SiMpLe PeCaDo OriGiNaL..

Hoy viendo el programilla ese que emiten en telecinco entre el telediario y la película de turno, he sentido verdadera vergüenza ajena. El programa en si (Pecado odigo pecado original) ya me parece bastante simple, a veces pienso que sería más productivo apsar media hora escuchando el silencio antes de ver una película, que esperar a que se termine el programa o ver los rollazos que emiten las demás cadenas y el telecupón.
A lo que iva, lo que me ha indignado hoy, ha sido que daban la noticia de que se ha celebrado un concurso de belleza entre las reclusas de una prisión, hasta ahí todo normal. Lo mejor de todo es que el guión que contaba la historia decía cosas como que si tal participante estaba en la cárcel por atracar un banco con una lima de uñas y que si la otra había matado a su marido a disgustos.. Pero ¿se creen graciosos los guionistas? es que semejante parida no parece ni fruto del trabajo, por llamarlo de alguna manera, de un guinista. ¿Les pagan por escribir estupideces ridiculizando a las mujeres? O acaso las mujeres somos tan estúpidas que no somos capaces de consumar un delito, pero sin embargo si que están en la cárcel cumpliendo condena como si fueran hombres..
Me parece verdaderamente triste que después de tanta campaña de igualdad y que si el presidente este pone un 50% de mujeres en su gobierno repartidas a boleo para quedar bien en la política de igualdad, después la cadena televisiva que practicamente le patrocina, se dedique a cometer crímenes en lugar de escribir un simple guión para un programa que consiste en refritos y videos de internet..

Escrito por DeDé a las 30 de Septiembre 2004 a las 10:40 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?