4 de Agosto 2006

Coke Side Story xD

Cierto es que no he visto la película de West Side Story (ya sé que es un crimen, aunque sólo sea por que es un clásico), pero conozco un poco el argumento, que no es demasiado complejo y las míticas escenas del danzado "duelo".
Aprovechando esta idea del enfrentamiento de dos grupos urbanos que en vez de palos se hieren con pasos de baile cada vez más mejorados, Coca-Cola vuelve a dejar huella en la historia de la publicidad. He de admitir que este no es uno de los mejores anuncios que han hecho, ya que el pabellón está muy alto desde hace varios años y cuesta destacar dentro de una trayectoria tan buena como la que ha seguido la firma en cuanto a sus campañas publicitarias. Para muestra un botón, sobretodo los de Papá Noel que hace años que es rojo, según dicen por culpa del refresco. Yo la verdad es que no lo puedo confirmar porque siempre he sido más de los reyes magos, los camellos, etc..

Pero por lo que me ha llamado la atención el anuncio es por el tema del baile, una de mis vocaciones frustradas, y que aquí se explota con bastante éxito. Incluso se está llevando a cabo un concurso por parte de la firma, por lo que dejo el link para los bailarines "frustrados" como io y sobretodo los aficionados que se aventuren a grabarse en video y enviarlo en busca de una pequeña oportunidad.

-->> pasoZero~

Suerte··

Escrito por DeDé a las 4 de Agosto 2006 a las 06:11 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?